in

Westlife publica su esperado álbum de regreso, ‘Spectrum’

Spectrum

La boyband irlandesa Westlife regresa a la escena musical con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Spectrum‘, que se edita casi una década después de su anterior producción (‘Gravity‘).

En este nuevo trabajo discográfico, Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily y Shane Filan han trabajado junto a Steve Mac, James Bay y Ed Sheeran, quien ha compuesto cinco de las canciones que forman parte del álbum. El álbum, grabado entre Dublín, Los Angeles y Londres, marca una vuelta estelar en el año en el que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer single.

«Nos mueve crear el mejor álbum de nuestra carrera. Nuestros fans esperan la mejor versión posible de Westlife y con este disco, creemos haberlo conseguido. El álbum tiene todo lo que amamos de la música», comentan los miembros del grupo. El resultado es una variada colección de once canciones en las que Westlife ha estado trabajando más de un año. Este es el contenido del álbum:

  1. Hello My Love
  2. Better Man
  3. My Blood
  4. Dynamite
  5. Dance
  6. One Last Time
  7. Take Me There
  8. Repair
  9. Without You
  10. L.O.V.E.
  11. Another Life

El actual single promocional del disco es ‘My Blood‘, una canción dedicada a todos los hijos de los diferentes miembros de la banda (Shane Filan, Markus Feehily, Kian Egan y Nicky Byrne). Así lo describen los miembros del grupo: «Es una canción poderosa y sentida que tiene un significado muy fuerte para todos nosotros. El sencillo refleja dónde estamos en este momento de nuestras vidas: criando niños y formando familias».

Puedes disfrutar del videoclip oficial del single ‘My Blood‘ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directos de Mariah Carey

Mariah Carey publica una antigua actuación en directo de ‘Silent Night’

R3HAB, Zayn y Jungleboi

R3HAB, ZAYN y Jungleboi se unen en el single ‘Flames’