in

C. Tangana estrena el single ‘5 Stars’ junto a Duki, Neo Pistea y Polimá Westcoast

5 stars

Después de otros singles recientes como ‘No te debí besar’ junto a Paloma Mami y ‘Pronto llegará’ junto a Darell, C. Tangana está de regreso con un nuevo sencillo en el que vuelve al estilo rap de sus inicios.

Lo nuevo del artista madrileño es ‘5 Stars’, una canción en la que ha contado con la colaboración de otros tres nombres imprescindibles del género en español. En concreto, el single réune a C. Tangana desde España, Duki y Neo Pistea desde Argentina y Polimá Westcoast desde Chile. Cuatro voces y estilos únicos unidos bajo la producción de Alizzz y el colombiano Sky.

Como ya ocurriera con el vídeo de ‘Llorando en la limo‘, el responsable del videoclip de ‘5 Stars’ es Dano, quien se ha puesto al frente del clip para dejar el sello visual del influyente colectivo madrileño Ziontifik. Se trata de una pieza grabada en Buenos Aires que toma como referencia el concepto del lujo detrás de esas “5 Estrellas”, para insuflar nuevos aires a los viejos clichés del género.

“La oportunidad que me dió Pucho de poder no solo juntarme con artistas que ya conocía y son amigos, Neo y Duki, si no también, de poder rodar en mi país, algo muy especial y curioso para mí. Con la mejor anécdota, tener a Facu Ballvé, el director más representativo de la escena trap argentina, realizando la Cámara B, el frío y la lluvia no podía robarnos la energía”, según ha señalado Dano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disco en directo de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco publica el disco en directo ‘La Cruz del Mapa – Directo Estadio Metropolitano Madrid’

Nuevo disco de Juanes

Juanes publica su nuevo álbum de estudio, ‘Más futuro que pasado’