in

Tiziano Ferro publica su nuevo álbum de estudio, ‘Acepto milagros’

Tiziano Ferro ya ha puesto a la venta la edición española de su nuevo álbum de estudio, ‘Acepto milagros‘, que llega una semana después de la publicación de ‘Accetto Miracoli’ en su versión original.

El cantante describe esta producción como su mejor disco hasta la fecha y confiesa sentirse muy feliz y satisfecho con sus nuevas canciones. Tiziano ha trabajado con el productor estadounidense Timbaland en 9 de las 12 canciones que aparecen en el álbum. Según el cantante, se trata de un disco «fresco, honesto, energético, surgido de mi necesidad de vivir experiencias nuevas».

Con su anterior disco Il mestiere della vita’ (‘El oficio de la vida’) , Tiziano Ferro logró cinco discos de platino sólo en su país, siendo uno de los discos más vendidos en Italia tanto en 2016 como en 2017.

Esto es lo que ha comentado el artista: «Accetto Miracoli representa un nuevo comienzo para mi, un cambio que necesito, sin haberlo planeado. Al principio el título parecía algo extremo, pero adecuado, porque el disco habla de los pequeños milagros y de las grandes revoluciones que me han pasado en la vida: a veces hay que rendirse al destino, sin forzarlo. Es entonces cuando suceden los milagros y las cosas salen mejor de lo que esperábamos ”.

Así queda el contenido del disco en su versión española:

01 Ve A Quererte
02 Amigos Por Errores
03 Bailame A Mi
04 En Mitad Del Invierno
05 Come Farebbe Un Uomo
06 Mi Segunda Piel
07 Il Destino Di Chi Visse Per Amare
08 Le 3 Parole Sono 2
09 A Casa En Navidades
10 Un Hombre Pop
11 Buena (Mala) Suerte
12 Acepto Milagros (con Ana Guerra)

Tras el estreno del single ‘Buena (mala) suerte‘ (‘Buona (Cattiva) sorte‘ en italiano), el actual sencillo promocional es el tema ‘Acepto milagros’, en el que ha contado con la colaboración de Ana Guerra. La canción ha sido compuesta por Antonio Ianmarino, Giordana Angi y Tiziano Ferro y producida por Timbaland, Angel López y Federico Vindver. Puedes escucharla a continuación:

 

Tiziano Ferro comenzará muy pronto su tercera gira de estadios en Italia con conciertos en los principales estados del país, incluyendo dos noches consecutivas en el famoso San Siro de Milán.

Posteriormente, el artista arrancará la etapa europea de su nueva gira internacional, incluyendo dos esperados conciertos en España. Estas son las fechas confirmadas:

13 de diciembre de 2020
AUDITORI FÒRUM CCIB, Barcelona

14 de diciembre de 2020
IFEMA PALACIO MUNICIPAL, Madrid

Las entradas ya están disponibles a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, habrá una preventa exclusiva para miembros registrados en Live Nation a partir del martes 26 de noviembre a las 10:00h.

El artista presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, ‘Acetto Miracoli’ (‘Acepto milagros’ en su versión en español) junto a los éxitos más conocidos de sus 20 años de carrera musical. Esto ha comentado el artista: «Todavía no hemos pensado en una producción concreta, solo sé que cumplo 40 en 2020 y quiero que los conciertos sean grandes fiestas y por eso la gira se llama TZN2020 y no como el álbum. Las canciones de Accetto Miracoli estarán presentes, por supuesto, pero… ¡solo si son singles! He decidido que solo se incluyan en el repertorio las canciones que hayan sido éxitos del disco «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar música en formato vinilo

10 razones por las que el formato vinilo ha vuelto para quedarse

Nuevo single de Liam Payne

Liam Payne estrena el videoclip del single navideño ‘All I Want (For Christmas)’