in

‘Punto sin retorno – MSDL’ es lo nuevo de Vetusta Morla

Mismo sitio, distinto lugar

‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ es el título del próximo disco de Vetusta Morla, cuya publicación está prevista en formato físico y digital para los próximos meses.

Este nuevo álbum parte de la reinterpretación de las diez canciones que forman parte de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017).  El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

Si con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, Vetusta Morla presentaron una búsqueda de lo esencial y de la identidad a través de la deconstrucción y la descontextualización, el objetivo ahora era volver a esa idea en otro momento, desde otra experiencia ya mantenida con las canciones, y con otra manera de trabajar las composiciones desde la creatividad y la producción. De hecho, la banda ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte de su último disco invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

Tras el estreno del tema ‘Palmeras en La Mancha – MSDL‘ como primer avance del disco, el grupo ha presentado ahora el tema ‘Punto sin retorno – MSDL’, que viene acompañado de un vídeo rodado durante las sesiones de grabación del álbum con la presencia de sus fans.

 

Vetusta Morla ha anunciado también las primeras fechas de la gira ‘Canciones dentro de canciones’:

29 de febrero – A CORUÑA – Coliseum
6 de marzo – BARCELONA – Auditori del Forum
4 de abril – PAMPLONA – Navarra Arena
17 de abril – SEVILLA – Cartuja Center
25 de abril – VALENCIA – Plaza de toros

Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. Tienes más información sobre la venta de entradas en la web de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pastora Soler en acústico

Pastora Soler presenta el tema ‘Al fondo a la izquierda’ en formato acústico

Primer disco de Miki Núñez

Miki Núñez anuncia las nuevas fechas de la gira ‘Amuza 2020’