in ,

The Script estrena el videoclip del tema ‘Run Through Walls’

Sunsets & Full MoonsDesde el pasado mes de noviembre, está a la venta el nuevo álbum de estudio de la banda de rock irlandesa The Script, titulado ‘Sunsets & Full Moons’.

El álbum fue producido por los propios miembros de la banda con la ayuda de Mark ‘Spike’ Stent, Manny Marroquin y Dan Frampton.

Siguiendo con la promoción del disco, el nuevo single oficial es el tema ‘Run Through Walls‘, una de las canciones favoritas de sus seguidores de este último trabajo discográfico.

Esto es lo que ha comentado el líder del grupo Danny O’Donoghue sobre el single: «Esta es una canción hiperpersonal. A principios de este año, perdí a mi madre. Ella falleció el 8 de febrero. La enterramos el día de San Valentín, el mismo día que enterramos a mi padre, 12 años después. Supongo que las comparaciones son espeluznantes, pero cuando pasas por un momento tan difícil como ese, sólo hay una cosa que te ayudará a superarlo, y son tus amigos y tu familia. Ahora sé quiénes son mis amigos, y ahora sé cuál es la importancia de la vida; todo se ha enfocado de manera muy precisa. Es una carta de amor abierta a aquellas personas que van más allá de lo que es necesario para las personas que están en necesidad».

Puedes escuchar el single y ver su correspondiente videoclip a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brit Awards 2020

Lewis Capaldi y Dave lideran las nominaciones a los BRIT Awards 2020

Karol G en directo

Karol G presentó el éxito ‘Tusa’ en The Tonight Show