in

Louis Tomlinson estrena el videoclip del single ‘Walls’

Walls

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson publicará su esperado primer trabajo discográfico en solitario el próximo 31 de enero.

Walls‘ se pondrá a la venta en formato vinilo, cassette, CD estándar y soporte digital. Así ha descrito el artista este próximo proyecto: “Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”.

Después de diferentes temas estrenados durante las últimas semanas, el artista ha dado a conocer ahora la canción que da título a su álbum de debut en solitario. Editado por 78 Productions Limited bajo licencia de Simco Limited y Sony Music Entertainment, el single ‘Walls’ ha sido compuesto por el cantante junto a Dave Gibson, Jacob Manson, el productor Jamie Hartman y Noel Gallagher.

Con el fin de dar a conocer esta canción, el artista acaba de estrenar su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por Charlie Lightening.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OT 2020

OT 2020 – Canciones de la Gala 2

Lewis Capaldi

Lewis Capaldi y Stormzy lideran las listas de ventas británicas