in

Residente estrena una emocionante versión de ‘René’ grabada en cuarentena

Actuación de René en cuarentena

Desde el pasado 27 de febrero, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Residente, una canción llamada ‘René‘ en la que narra la historia de su vida, incluyendo sus capítulos más duros y cómo era todo antes de que llegara la fama. Según confesaba el propio artista, componer estar canción le ayudó en un momento muy difícil años atrás y lo describe como el tema más importante en su vida personal.

Tras acumular más de 90 millones de reproducciones en YouTube en un mes, la canción sigue triunfando en el mercado hispano ya que su impactante letra se ha convertido en un himno para muchos.

Siguiendo con la promoción de este nuevo sencillo, Residente ha sorprendido a sus seguidores publicando una nueva versión muy especial grabada durante la cuarentena. El cantante aparece junto a 30 músicos y su propia madre interpretando esta canción, cada uno desde su casa.

Según cuenta la descripción del vídeo, la cuarentena ha pillado a Residente lejos de su madre y de su hijo: «No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días». De ahí, quizá, la idea de realizar esta versión tan especial de «René. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno Rubén Blades y al gran Leo Genovese por ser un capo infinito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Sánchez

Marta Sánchez publica el single benéfico ‘Un mismo corazón’

Nuevo disco de Bunbury

Bunbury estrena el tema ‘Las palabras’