in

Warner Music continúa con su iniciativa ‘Karaoke En Casa’

Karaoke en Casa

La discográfica Warner Music Spain decidió sumarse hace unas semanas a la lista de actividades para la cuarentena con el proyecto musical Karaoke en Casa, una iniciativa consistente en publicar las pistas instrumentales de canciones de algunos de sus principales artistas junto a su correspondiente letra.

Este proyecto ya cuenta con más de 30 canciones, incluyendo los últimos lanzamientos de artistas como Pablo Alborán, Beret, Blas Cantó, La Pegatina, Don Patricio, Álex Ubago, Nil Moliner, Dani Fernández o Marta Soto, entre otros.

Así se describía este nuevo proyecto de Warner Music: «Ahora que nos ha tocado vivir todo de una forma diferente (y siempre desde casa), no queremos dejar que la gente deje de hacer planes, por eso, la comunidad artística nos sorprende de nuevo creando el espacio perfecto para desconectar y divertirse con un karaoke».

Todas las canciones subidas al canal de YouTube KaraokeEnCasa son las versiones oficiales con base musical y letra (sin voz) para que todo el mundo en casa pueda disfrutar cantando los temas de sus artistas favoritos. Además, esta iniciativa está siendo apoyada por los propios artistas en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrázame en acústico

La Oreja de Van Gogh interpreta el single ‘Abrázame’ en formato acústico

The Spice Girls

El concierto ‘The Return of The Spice Girls’ se filtra 12 años después