in

Jarabe de Palo publica nuevo disco por sorpresa, ‘Tragas o escupes’

Tragas o escupes

Pau Donés tenía previsto publicar el nuevo disco de Jarabe de Palo el próximo mes de septiembre pero el artista ha decidido anticiparse a ese lanzamiento y publicarlo por sorpresa en todas las plataformas digitales a través de su sello Tronco Records.

Este nuevo trabajo, titulado ‘Tragas o escupes’, está dedicado a todo el personal sanitario que trata al artista en su complicada batalla contra el cáncer y también a todos aquellos que han estado en primera línea durante las últimas semanas en la lucha contra el COVID-19.

Se trata de un trabajo de celebración a la vida en el que Pau Donés recupera el rock latino de sus inicios. Publicado seis años después de su anterior álbum (‘Somos‘), ‘Tragas o escupes’ está formado por once canciones nuevas y la colaboración de La Shica en el tema que da título al disco. Este es el contenido del disco:

1. Vuelvo 
2. Misteriosamente hoy 
3. Eso que tú me das 
4. La vida es el momento 
5. Tragas o escupes (on La Shica)
6. Los ángeles visten de blanco 
7. Valiente 
8. Hombrecitos 
9. Me flechaste ingrata 
10. Los peces no tienen corazón 
11. Besos en el ascensor

Como single de presentación del álbum, el artista lanza el tema ‘Eso que tú me das’ junto a su correspondiente videoclip oficial. Así describe este tema: «Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyoncé y Megan Thee Stallion

Future y Megan Thee Stallion lideran las listas de ventas estadounidenses

Sour Candy

Lady Gaga estrena el tema ‘Sour Candy’ junto a Blackpink