Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Ricky Martin publica por sorpresa el EP ‘PAUSA’
Novedades

Ricky Martin publica por sorpresa el EP ‘PAUSA’

ÁlvaroPor Álvaro29 mayo 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Pausa

Ricky Martin ha sorprendido a sus seguidores publicando por sorpresa en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el EP ‘PAUSA‘.

Así describe el artista este nuevo proyecto: “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

El EP incluye los dos últimos singles del artistas ‘Tiburones‘ y ‘Cántalo‘ junto a Residente y Bad Bunny, junto a otras cuatro canciones con las colaboraciones de Sting, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Según la nota de prensa de su discográfica, el artista muestra su lado más vulnerable e introspectivo y, sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear PAUSA. Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es además una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana.

Así queda el contenido de ‘PAUSA’:

1. “Simple” con Sting
2. “Recuerdo” con Carla Morrison
3. “Cae de Una” con Pedro Capó
4. “Quiéreme” con Diego El Cigala
5. “Tiburones”
6. “Cántalo” con Residente & Bad Bunny

La producción del EP ha corrido a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que también han participado en la composición artistas como Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

EP Pausa Ricky Martin Tiburones
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 4 mayo 2026

La banda sonora de ‘El diablo viste de Prada 2’ ya está disponible

Novedades 1 mayo 2026

Zara Larsson publica ‘Midnight Sun: Girls Trip’, la reedición de su último disco

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Netflix anuncia ‘KYLIE’, un documental en tres partes sobre la carrera de Kylie Minogue

5 mayo 2026

La banda sonora de ‘El diablo viste de Prada 2’ ya está disponible

4 mayo 2026

Spotify cumple 20 años y publica por primera vez sus rankings históricos de artistas, canciones y álbumes

4 mayo 2026

Olivia Rodrigo anuncia dos conciertos en Barcelona en 2027 con ‘The Unraveled Tour’

1 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (01.05.2026)

1 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 1 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (01.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Carlos Vives, Iván Ferreiro, Kacey Musgraves, Kneecap, Melanie C y The Black Keys, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.