in

Amaral anuncian nueva gira acústica para este verano

Gira acústica

El dúo Amaral ha decidido embarcarse en un nueva gira improvisada esta verano ante la imposibilidad de poder llevar a cabo el tour para grandes recintos ‘Salto al color’.

Teniendo en cuenta que la citada gira se ha visto interrumpida por la pandemia global, Eva y Juan han decidido arrancar un plan alternativo con el que recorrerán el país este verano en un nuevo formato en acústico para aforos reducidos, en espacios al aire libre.

El dúo presentará en directo no solo las canciones de ‘Salto al color‘ sino también éxitos de sus discos anteriores. Y es que, aunque Amaral están acostumbrados a congregar a miles de personas en sus conciertos, no han dejado nunca de tocar en pequeñas salas.

Durante las últimas semanas de confinamiento, Eva y Juan han estado en constante contacto con sus seguidores a través de distintos, conciertos online y de numerosas iniciativas sociales (Día de la Tierra de WWF Adena, actuación en hospital de emergencia de IFEMA con Músicos Por la Salud, colaboración con Médicos sin Fronteras, El Gran Reto Solidario en beneficio de Comité de Emergencia, o participación en Los Abrazos Prohibidos a beneficio del CSIC).

Muy pronto se anunciarán todas las fechas de conciertos de esta nueva gira acústica en la web de Amaral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosalía y Travis Scott

Rosalía logra un nuevo número 1 en España con ‘TKN’ junto a Travis Scott

Nuevo vídeo de Kygo

Kygo y Onerepublic estrenan el videoclip del tema ‘Lose Somebody’