in

Ruth Lorenzo está de regreso con el single ‘Miedo’

Nuevo single de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Crisálida‘ que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2021. Este disco llegará tres años después de su anterior producción, el estupendo ‘Loveaholic‘ (2018).

Según la nota de prensa oficial, este próximo disco estará inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal. A través de una sonoridad genuina y actual, en un acto de madurez artística, Lorenzo nos introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad. Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar de una forma magistral en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

Como primer single oficial de este próximo disco, la artista ha publicado en todas las plataformas de streaming el single ‘Miedo‘, una canción en español compuesta íntegramente por la propia Ruth Lorenzo.

Esta canción, que llega después de su anterior sencillo ‘Underworld‘, se da a conocer con un sencillo pero simbólico videoclip que refleja el bonito mensaje de la letra. En palabras de la artista, se trata de «un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer».

Puedes escuchar el single ‘Miedo‘ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demasiado tarde

Edurne publica su nuevo álbum de estudio, ‘Catarsis’

Sour Candy

Lady Gaga consigue su sexto número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos