Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • LO MEJOR DE 2025
  • Operación Triunfo
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Mónica Naranjo estrenará ‘La huella de la pantera’ en cines el próximo 29 de octubre
Actualidad

Mónica Naranjo estrenará ‘La huella de la pantera’ en cines el próximo 29 de octubre

ÁlvaroPor Álvaro15 octubre 20204 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico
Nueva gira de Mónica Naranjo
Fotografía de Desiré Pereda

Mónica Naranjo regresaba  a los escenarios el año pasado con un espectáculo titulado ‘Renaissance‘ que suponía la celebración oficial de su 25º aniversario en el mundo de la música.

La artista reunió sobre el escenario a una orquesta sinfónica con el Maestro Pepe Herrero al frente, junto a una banda de rock y un completo coro que hicieron del espectáculo una auténtica celebración con más de 60 personas en escena dando vida al repertorio más conocido de la artista.

Ahora, ese show se recoge en el documental ‘La huella de la pantera’, una producción de 90 minutos con la que podremos disfrutar del gran directo de la artista catalana junto a un completo repaso a su carrera musical y testimonios de grandes figuras de la industria. El flim ha sido dirigido por Miguel Bosch y Ana Joven, que además se ha encargado del guion. Ambos estuvieron también al frente del docu-reality ‘Mónica y el Sexo’. La producción ejecutiva ha corrido al cargo de Íñigo Pérez, Vanesa Aparicio y Sergi Reitg.

Este film se estrenará en exclusiva en los cines españoles el próximo 29 de octubre con la ayuda de la distribuidora Versión Digital y, posteriormente, estará disponible en una conocida plataforma de streaming. Puedes consultar el listado completo de cines en la web www.lahuelladelapantera.com

 

Mónica ha publicado también ‘Renaissance Live’ y el tour book ‘Un viaje alrededor de Renaissance Tour’

 

Además del citado documental, Mónica Naranjo ha reunido todas las experiencias vividas alrededor de su última gira por España y México en dos lanzamientos físicos muy especiales, el doble CD ‘Renaissance Live’ y el Tour Book ‘Un viaje alrededor de Renaissance Tour’.

Estos dos productos, que se comenzaron a enviar el pasado 14 de septiembre, sólo están disponibles a través de la web oficial de la cantante. Se pueden adquirir por separado o en un pack premium que incluye ambos lanzamientos en un formato muy especial.

Por un lado, el doble CD recopila todas las canciones en directo de la gira, tanto en su etapa española como mexicana. Esta edición de coleccionista incluye caja contenedora, 4 fotos seleccionadas de Mónica Naranjo de la gira y una réplica del pase de Backstage que se utilizó durante sus conciertos en España y México.

Así queda el contenido del disco:

  1. Obertura Renaissance
  2. El amor coloca
  3. Solo se vive una vez
  4. Óyeme
  5. Sola
  6. Malherido
  7. Desátame
  8. Empiezo a recordarte
  9. Pantera en libertad
  10. Sobreviviré
  11. Perra enamorada
  12. Interludio Leitmotiv Adagio
  13. Europa
  14. Amor y lujo
  15. Interludio Lasciatemi Qui
  16. Apocalíptica
  17. Jamás
  18. Tú y yo y el loco amor
  19. Doble corazón
  20. Tu y yo volvemos al amor
  21. Las campanas del amor
  22. Libre Amar
  23. María de la O (A Capella) [Bonus Tracks]
  24. Punto de partida (A Capella) [Bonus Tracks]
  25. Grande [Bonus Track]
  26. Vivir así es morir de amor [Bonus Track]

Junto a esta edición única, encontrarás también el Tour Book ‘Un Viaje Alrededor de Renaissance Tour’ , una obra realizada específicamente para esta edición exclusiva. Se trata de un relato biográfico que desvela, a lo largo de sus casi 300 páginas, las imágenes, anécdotas, ilustraciones o curiosidades alrededor, no sólo de esta gira, sino de los más de 25 años de carrera de la artista. Se incluye también una entrevista totalmente exclusiva, la más completa y personal que ha dado la artista en uno de los momentos más importantes de su carrera. El libro está editado en una edición de lujo, con papel semimate de 150 gramos que reflejan todo el esplendor de cientos de fotografías inéditas que reflejan la cara más personal de Mónica Naranjo.

 

documental La huella de la pantera Mónica Naranjo Renaissance
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 18 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

Actualidad 16 diciembre 2025

Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

19 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

18 diciembre 2025

Kylie Minogue y WHAM! lideran las listas oficiales británicas esta semana

18 diciembre 2025

Marenostrum Fuengirola 2026 | Pablo López y Lola Indigo se unen al cartel

18 diciembre 2025

Judeline presenta su nuevo EP ‘Verano saudade’

18 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.