in

Dua Lipa estrena una nueva versión de ‘Levitating’ junto a Madonna y Missy Elliot

Club Future NostalgiaDua Lipa ha anunciado recientemente que la era ‘Future Nostalgia‘ continuará este mes de agosto con el lanzamiento de un nuevo disco de remezclas formado por nuevas versiones de cada una de las canciones que forman parte de su último disco.

Bajo el título de ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’, este disco contará con la participación de numerosos artistas invitados, incluyendo nombres ya confirmados como Madonna, Missy Elliott y Gwen Stefani junto a otros nombres que se irán dando a conocer posteriormente.

Por ahora, se ha confirmado que el álbum incluirá una nueva versión del tema ‘Levitating‘ producida por The Blessed Madonna con las colaboraciones de Madonna y Missy Elliott y un remix de ‘Physical‘ producido por Mark Ronson que contará con la participación de Gwen Stefani.

Como anticipo de este nuevo lanzamiento, la artista ya ha publicado en todas las plataformas digitales la citada nueva versión de ‘Levitating‘ con las colaboraciones de Madonna y Missy Elliott. Esta remezcla viene acompañada de un videoclip promocional dirigido por Will Hooper en el que finalmente no ha participado Madonna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de eva b

eva b publica ‘América’, su primer single después de OT 2020

Versión acústica de Say Something

Kylie Mingue estrena la versión acústica del single ‘Say Something’