Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Ozuna publica por sorpresa el álbum ‘ENOC’
Novedades

Ozuna publica por sorpresa el álbum ‘ENOC’

ÁlvaroPor Álvaro6 septiembre 20203 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

ENOC

Ozuna sorprendió a sus seguidores el pasado viernes 4 de septiembre publicando su cuarto trabajo discográfico, un álbum titulado ‘ENOC‘ (acrónimo de El Negrito de Ojos Claros) que incluye veinte nuevas canciones.

Según la nota promocional de este disco, «‘ENOC’ reune las dos facetas del ‘negrito ojos claros’ que más gustan de su público. El pop latino más pegadizo con canciones como ‘Caramelo’, ‘Despeinada’ y el nuevo track ‘Del mar’, junto a SIA y Doja Cat, donde podremos escuchar a SIA cantando en castellano; y el reggaeton más puro y clásico con canciones como ‘Gistro amarillo’ o ‘Enemigos ocultos», donde Ozuna sabe rodearse de los grandes líderes del género como Arcángel, Cosculluela o Wisin».

Así lo describe el propio artista: «ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru«. Y añade: «Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!».

El disco cuenta con las colaboraciones de Wisin, Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Balvin, Nicky Jam, Camilo, Jhay Cortez, Karol G, Sia y Doja Cat. Así queda el contenido de ‘ENOC‘:

01. Enemigos Ocultos (Ft. Juanka, Wisin, Myke Towers, Arcangel, Cosculluela)
02. Caramelo
03. No Se Da Cuenta (Ft. Daddy Yankee)
04. Mala
05. Del Mar (Ft. Doja Cat y Dua)
06. Sincero
07. Que Tu Esperas(Ft. Zion y Lennox)
08. Un Get
09. Una Locura (Ft. J Balvin y Chencho Corleone)
10. A Escondidas
11. Esto No Se Acaba (Ft. Nicky Jam)
12. El Reggaeton
13. Despeinada (Ft. Camilo)
14. Gistro Amarillo
15. El Oso Del Dinero
16. No La Mires (Ft. Jhay Cortéz)
17. Duele Querer
18. Caramelo (Ft. Karol G y Myke Towers)
19. Del Mar (Solo Versión)
20. Gracias

Coincidiendo con la publicación del álbum, Ozuna publica el videoclip oficial del tema ‘Despeinada‘, que cuenta con la colaboración de Camilo:

 

ENOC nuevo disco Ozuna
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.