Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Marwán publica su nuevo disco, ‘El viejo boxeador’
Novedades

Marwán publica su nuevo disco, ‘El viejo boxeador’

ÁlvaroPor Álvaro14 septiembre 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

El viejo boxeador

‘El viejo boxeador’ es el quinto trabajo discográfico de Marwán, una colección de diez canciones variadas en cuanto a sonido y temática que se grabaron en Sheffield (Inglaterra) bajo la producción de Colin Elliot (Paul Weller, Texas, Kylie Minogue, Ricard Hawley).

Según la nota de prensa de su agencia de comunicación, en el álbum «nos encontramos a un Marwán lleno de luz, dejando atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor; combativo y valiente pese al momento y seguro de su trabajo. No es casualidad que el título y la portada homenajeen a su padre, Salmán. Un refugiado palestino que encontró la paz en nuestro país y que es un referente para el cantautor madrileño. Un ejemplo de lucha y constancia que su hijo Marwán quiere proyectar en este nuevo álbum, que publica tras casi tres años de girar por todos los rincones de nuestro país y algunos países de Latinoamérica, como México».

«Seguir hacia adelante y las nuevas oportunidades son el denominador común. Hablo de todo tipo de luchas, por la justicia, por el amor, por crecer, por permitirse ser uno mismo, por avanzar, por tus sueños», señala Marwán. «Aunque la intensidad de siempre aparece, se puede decir que es un disco optimista. Ojiplático. Lo logré».

El artista se sumerge en diferentes géneros como el swing, el jazz, el rock, el country y, por supuesto, el pop más acústico. Así queda el contenido de ‘El viejo boxeador’:

1. El Viejo Boxeador
2. La Pareja Interminable
3. 5 gramos de resentimiento
4. Siempre estás tú
5. La reina del Jäger
6. El Planeta Desconcierto
7. Tu efecto Mariposa
8. Mi Contradicción
9. La Delicadeza
10. Seguiremos

El actual single promocional del disco es el tema ‘5 gramos de resentimiento‘ con la colaboración de Nach. En palablas de Marwán, la canción es «una oda al derecho a enfadarse, que muchos no nos hemos permitido a menudo, callándonos muchas cosas por el miedo a que no nos quisieran. Esos dictadores interiores que piensan que los dejarán de querer si levantan la voz y esos dictadores exteriores que te dañan y ante los que te quedas callado».

El viejo boxeador Marwán nuevo disco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 12 junio 2026

Belén Aguilera publica su nuevo EP ‘mediterrania’

Novedades 12 junio 2026

Olivia Rodrigo publica su tercer disco ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

19 junio 2026

Jack White publicará su séptimo álbum ‘Frozen Charlotte’ en julio

19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

19 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.