in

Antonio Orozco regresa con el álbum ‘Aviónica’

Aviónica

Antonio Orozco ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, un proyecto titulado ‘Aviónica‘ que se edita cinco años después de su anterior disco (‘Destino‘).

El disco, que se publica en formato digital, CD y vinilo, ya está en disponible en plataformas como Fnac, El Corte Inglés o Amazon. Así se describe este trabajo discográfico: «Aviónica ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables». Y añade el artista: «Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos.»

El álbum ‘Aviónica‘ está formado por los siguientes temas:

    1. Intro Aviónica
    2. Hoy
    3. Si Quieres Hablamos
    4. Giran Y Van
    5. A Vuelos
    6. Entre Sobras Y Sobras Me Faltas
    7. Seis Segundos
    8. Es Tu Vida
    9. La Nana Del Camino
    10. La Marea
    11. Outro Aviónica

Tras la promoción de ‘Hoy‘, el segundo single oficial del disco es la balada ‘Entre sobras y sobras me faltas‘, que ha sido producida por el propio artista junto a Jordi Culell. El tema se da a conocer con un videoclip realizado por Craneo Media que cuenta con la participación de la modelo y presentadora Eva González, con la que Orozco está compartiendo experiencia en la actual edición de La Voz España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disco navideño de Meghan Trainor

Meghan Trainor publica su primer disco navideño, ‘A Very Meghan Christmas’

Soraya y Edurne

15 años con Soraya y Edurne: carreras paralelas