in

Mónica Naranjo anuncia la gira ‘Puro Minage’

Gira Puro Minage

Hace 20 años, Mónica Naranjo ponía a la venta su tercer disco ‘Minage‘, una apuesta arriesgada con la que la artista rendía tributo a la cantante italiana Mina.

Tras triunfar en nuestro país con el álbum ‘Palabra de mujer’, la cantante se impuso a su discográfica Sony Music y decidió grabar este proyecto singular con el que acabó logrando tres discos de platino en España (300.000 unidades de aquella época) y un disco de oro en México (50.000 unidades).

Ahora, dos décadas después, la artista ha confirmado que a finales de año se pondrá a la venta una reedición muy especial del disco con el contenido que quería desde un principio. Esta nueva edición, denominada Puro Minage, extraerá las dos canciones que no formaban parte del concepto original e incluirá las adaptaciones de otros dos temas de Mina.

Junto al lanzamiento del disco y tras la finalización del tour ‘Renaissance‘, la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a salir de gira este año con la gira ‘Puro Minage‘. Se trata de un formato íntimo en el que la artista presentará todos los temas del álbum a piano junto a su colaborador habitual Pepe Herrero.

De momento, sólo se ha anunciado un primer directo en el Auditorio del Palau de Les Arts de Valencia el próximo 18 de octubre,  aunque esperan anunciar más fechas de conciertos si la situación sanitaria actual lo permite. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 18 a las 10h.

(Vídeo promocional no oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Marwán

Marwán publica su nuevo disco, ‘El viejo boxeador’

Disco acústico de La Prohibida

La Prohibida anuncia nuevo proyecto acústico