Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Versiones»Ana Guerra versiona el clásico ‘En el amor todo es empezar’ para la película ‘Explota Explota’
Versiones

Ana Guerra versiona el clásico ‘En el amor todo es empezar’ para la película ‘Explota Explota’

ÁlvaroPor Álvaro27 septiembre 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

En el amor todo es empezar

Ana Guerra ha sido la artista escogida para versionar la mítica canción de ‘En el amor todo es empezar’ para la película ‘Explota Explota’, una comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaela Carrá que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Se trata de la primera vez que la cantante canaria participa en un proyecto cinematográfica. Esto es lo que ha comentado: “Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a versionar “En el amor todo es empezar” me sentí muy honrada pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”.

‘Explota Explota’ es la ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud, Ana de día, Instinto), Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Katmandú, un espejo en el cielo, Yo soy la Juani), Fernando Guallar (Velvet, Patria, Gente que viene y bah), Pedro Casablanc (Dolor y gloria, ToyBoy), Fernando Tejero (El penalti más largo del mundo, Días de futbol, Aquí no hay quien viva) y Natalia Millán (Secretos de estado, El ministerio del tiempo y la obra Billy Elliot).

Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Versiones 26 noviembre 2025

Triángulo de Amor Bizarro versiona la canción que les dio nombre y sentido

Versiones 26 mayo 2025

Laura Pausini estrena el videoclip de su versión de ‘Turista’ de Bad Bunny

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Mónica Naranjo anuncia nuevas fechas de la gira ‘Greatest Hits Concerts 2026’

25 mayo 2026

Quevedo continúa liderando las listas de álbumes y singles españolas

22 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (22.05.2026)

22 mayo 2026

Naiara publica su primer EP ‘La Española’

22 mayo 2026

Dua Lipa publica el disco en directo ‘Live from Mexico’

22 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 22 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (22.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Álvaro Díaz, Bleachers, Christian Nodal, María José Llergo, Naiara y Skylar Grey, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.