in

Duncan Laurence presenta su nuevo single, ‘Last Night’

Small town boy

Un año y medio después de ganar el Festival de Eurovisión 2019, Duncan Laurence ha anunciado que su primer trabajo discográfico se titulará ‘Small Town Boy’ y se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

El artista ha trabajado en este disco con compositores y productores tan importantes como Brett McLaughlin (Troye Sivan, Selena Gómez) o Bram Inscore (Icona Pop, Mayer Hawthorne), siendo él mismo responsable también de parte de la producción del álbum.

De momento, no se ha anunciado el contenido completo del disco aunque ya se ha confirmado que incluirá el eurovisivo ‘Arcade‘ y el single ‘Love Don’t Hate It’. El lanzamiento del álbum ‘Small Town Boy’ vendrá acompañado de un concierto muy especial en el Ziggo Dome de Amsterdam el próximo 17 de noviembre, que él mismo ha confirmado que será un espectáculo especial, íntimo y muy diferente a todo lo anterior.

Como primer anticipo del disco, el artista ha publicado en todas las plataformas digitales el single ‘Last Night’, que ha sido compuesto por él mismo junto a Ashley Hicklin, Jordan Garfield y Mikolaj Trybulec, éste último responsable también de su producción junto al propio Duncan y Arjen Mensinga. En palabras del cantante sobre este tema: “A veces tenemos que mirarnos a nosotros mismos para hacer los correcto con las personas que amamos. Es fácil señalar los errores de otra persona, pero se necesita valor para mirar hacia adentro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra publican el single ‘Corazón sin vida’

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh publica los directos de los singles ‘Abrázame’ y ‘Durante una mirada’