in

Meghan Trainor estrena el single navideño ‘My Kind of Present’

A very Trainor Christmas

Meghan Trainor ha anunciado recientemente que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta su primer disco navideño, titulado ‘A Very Trainor Christmas’.

Trainor se une así a la larga lista de artistas que cuentan con un disco de temática navideña en su discografía, si bien la artista ha decidido hacerlo en un año un poco extraño y de incertidumbre en prácticamente todo el planeta. Además, esta lanzamiento coincidirá con su primer embarazo, recién confirmado por la propia Meghan.

El disco estará formado por cinco temas originales y versiones de clásicos del género. Esto es lo que ha comentado la artista: «NADA me hace más feliz que pasar las fiestas con mi familia! Este año ha sido muy difícil, así que trataré traer alegría de la mejor manera que conozco… ¡con un álbum de Navidad lleno de originales y clásicos! ¡Saldrá el 30 de octubre!». Además, toda la familia formará parte de este disco, ya sea como compositores, coristas, productores o instrumentistas.

El primer single promocional del disco es el tema ‘My Kind of Present‘, una composición original de la cantante y sus hermanos Justin y Ryan. Puedes escucharla en nuestra playlist de temas pop navideños o en el siguiente reproductor de YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soleá en Eurojunior 2020

Así suena ‘Palante’, la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020

Segundo disco de Cepeda

Cepeda publica su segundo disco, ‘Con los pies en el suelo’