in

Dua Lipa anuncia más invitados para el concierto online ‘Studio 2054’

Studio 2054Este próximo viernes, tendrá lugar el primer concierto en streaming de Dua Lipa, un show titulado ‘Studio 2054’ que se describe como una experiencia electrizante que se asemeja más a una película en directo que a un concierto.

Esta es la descripción oficial del show: «Grabado en directo en un impresionante almacén, “Studio 2054” será una celebración innovadora y única, donde podrá verse a Dua actuar en diferentes escenarios, sets surrealistas, discotecas, raves, bares de rock, salones de baile de moda y más. Estará acompañada de un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, y además contará con invitados sorpresa para brindar una explosión eufórica de felicidad repleta de grandes momentos.

Con temas de su aclamado último álbum de estudio “Future Nostalgia”, de “Club Future Nostalgia” y de su álbum debut, “Studio 2054” será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, fusionado con lo actual y lo imaginario, con adrenalina y emoción para crear una forma completamente nueva de disfrutar una actuación».

Además de las actuaciones confirmadas de FKA twigs, Angèle y Miley Cyrus, se han anunciado también las colaboraciones de Bad Bunny y J Balvin para presentar en directo el tema ‘Un día (One Day)’ , la participación destacada de Kylie Minogue, quien recientemente publicaba el excelente ‘DISCO‘ y la última gran estrella confirmada, Elton John.

Los fans que compren las entradas en preventa para el evento en streaming podrán disfrutar gratis de algunas canciones más en exclusiva después del concierto. Además, serás de las primeras personas en poder comprar en preventa el vinilo de ‘Club Future Nostalgia’ y la edición especial de ‘Future Nostalgia’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grammys 2020

Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch lideran las nominaciones a los Grammys 2021

In Wonder

Shawn Mendes estrena en Netflix el documental ‘In Wonder’