in

C. Tangana pulveriza el récord diario de Spotify España con ‘Tú me dejaste de querer’

Nuevo EP de C. Tangana

Sony Music ha anunciado a través de una nota de prensa que el pasado viernes 6 de noviembre fue un día histórico para C. Tangana: su nuevo single ‘Tú me dejaste de querer‘ junto a La Húngara y Niño de Elche protagonizó el mejor debut histórico en Spotify España al registrar 1.631.995 streams durante sus primeras 24 horas.

El artista superó por un millón de streams el récord anterior en manos de Aitana y batió también el récord de streams diarios en Spotify España rebasando por primera vez la barrera de 1 millón de streams, con una ventaja de medio millón de streams sobre Bad Bunny y Jhay Cortez en el #2 puesto.

No contento con eso, el single ‘Tú me dejaste de querer’ debutaba globalmente con cerca de 1.900.000 streams en el #31 de Spotify Global ,convirtiéndose en el segundo mejor debut global de la semana y posicionándose como el artista español más oído en la plataforma a nivel global.

Todo apunta a que la canción superará las 20.000 unidades en su primera semana, por lo que podría conseguir la certificación de disco de oro en su primera semana en lista y conseguir así su tercer número 1 consecutivo en la lista de canciones española tras ‘Nunca estoy’ y ‘Demasiadas mujeres’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edge of Midnight

Miley Cyrus y Stevie Nicks estrenan ‘Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)’

DISCO TV

Kylie Minogue arranca en YouTube el canal 24 horas ‘DISCO TV’