in

Britney Spears estrena también un nuevo perfume

Britney Spears está dispuesta a volver a ser la que fue y va camino de ello. Después de su vuelta a la escena pública, la cantante ya está obteniendo sus primeros frutos: su primer single ‘Womanizer’ ya es número 1 en iTunes y el vídeoclip del tema va camino de los 2 millones de visiones sólo en YouTube.

Pero la cantante no sólo tiene buenas noticias para sus seguidores respecto a su música ya que también se anunció hace unas semanas que volverá a ser la imagen de un nuevo perfume llamado ‘Hidden Fantasy’.

La casa Elizabeth Arden es la empresa que comercializa cada uno de los perfumes de Britney, ya que hay que recordar que este será su sexta entrega después de Curious, Fantasy, In Control, Midnight Fantasy, Believe y Curious Heart.

Según se comentó en la rueda de prensa de presentación de este nuevo perfume, el anuncio ya ha sido grabado durante la estancia en Nueva York de la cantante y en él se puede ver a Britney en un bosque donde finaliza preguntando: ‘¿Qué tienes que esconder?’

En otro orden de cosas, Britney aparecerá este mismo jueves en el programa Entertainment Tonight dónde confirmará una noticia sorprende. Algunos apuntan que será el anuncio de gira ya que la cantante ha firmado esta misma semana el contrato para su nuevo tour.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiziano Ferro estrena el vídeoclip de ‘Alla Mia Età’

El primer disco de Virginia será finalmente de temas inéditos