in

DEVA presenta ‘Woman’, su primer álbum de estudio

Woman

Todo ha pasado muy deprisa en la carrera musical de DEVA. Con solo veinte años ya ha firmado colaboraciones con artistas como Recycled J o Rels B, actuado en festivales como Sonar2019 y demostrado su versatilidad en diferentes registros que van del trap al neosoul y al R&B.

En un año tan complejo como este 2020, la artista angloespañola ha aprovechado la situación para finalizar su primer trabajo discográfico, que ya está disponible en formato físico y digital.

Según la descripción oficial de Sony Music Spain, «‘WOMAN’ significa la transición de DEVA de joven promesa a la artista completa que apuntó desde sus inicios. La transición que le llevó de sonidos más cercanos al trap al R&B ahora ha cristalizado en un proyecto donde el funky, el soul y el pop más sofisticado se encuentran. ‘WOMAN’ es un disco que no le teme a los siempre caprichosos vaivenes de las tendencias: un álbum que quedará para siempre, y que demuestra la personalidad de DEVA, capaz de madurar un proyecto a fuego lento que narra su paso a la madurez artística y personal.

Música hecha con mimo, cuidando los detalles, de calidad. Eso es ‘WOMAN’, un proyecto en el que ha trabajado junto al productor multiplatino Pablo Gareta y la banda habitual en sus directos y en el que DEVA ha mantenido el control creativo en todo momento. Porque ‘WOMAN’ es un álbum que ninguna artista se ha atrevido a lanzar en España desde el estallido del urbano: un álbum de maduración y crecimiento, en el que se plasma la evolución de una mujer que descubre quién es y qué quiere en su vida».

El álbum ‘Woman‘ está formado por los siguientes temas:

1. Love & Sex
2. F.U.C.K.
3. Borracha
4. Desnuda
5. Pulp Fiction
6. Otra Mujer
7. De Bar en Bar
8. Mi Soul
9. Culpable
10. Valle

El actual single promocional de Deva es el tema ‘Borracha‘, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendios y cenizas

Dani Fernández publica ‘Incendios y cenizas’, la reedición de su primer disco

Antonio Orozco

Antonio Orozco y C. Tangana lideran las listas oficiales españolas