in

Bad Bunny publica su nuevo álbum, ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO’

El último tour del mundoBad Bunny ya ha estrenado en todas las plataformas digitales su nuevo álbum ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO’, una colección de 16 canciones con la que el artista cierra un excepcional año en su carrera musical.

En una de las canciones de su último disco (‘<3’), el cantante ya anunciaba su intención de publicar otro disco este mismo año. Así, cuando finalice 2020, Benito habrá publicado un total de tres álbumes, el éxitoso ‘YHLQMDLG‘, la colección ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR‘ y este nuevo álbum, que podría marcar un punto y aparte en su carrera musical ante una posible retirada, sobre todo, si atendemos a la letra de esa citada canción: «Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto».

‘El último tour del mundo‘ cuenta con las colaboraciones de Rosalía, Jhay Cortez y ABRA. Así queda el contenido confirmado del disco:

  1. El mundo es mío
  2. Te mudaste
  3. Hoy cobré
  4. Maldita Pobreza
  5. La noche de anoche (con Rosalía)
  6. Te deseo lo mejor
  7. Yo visto así
  8. Haciendo que me amas
  9. Booker T
  10. La Droga
  11. Dakiti (con Jhay Cortez)
  12. Trellas
  13. Sorry Papi (con ABRA)
  14. 120
  15. Antes que se acabe
  16. Cantares de navidad

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha esttenado el videoclip oficial del tema ‘YO VISTO ASÍ’, una canción alejada de su sonido habitual en cuyo vídeo aparecen varias caras conocidas como Ricky Martin, Karol G, Sech, Ruby Rose o Sofia Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disco navideño de Joan Garrido

Joan Garrido publica el álbum navideño ‘Christmas Songs 4 New Times’

AC/DC y 24kGoldn lideran las listas de ventas de Estados Unidos