in

Televisión Española volverá a elegir el Disco del Año 2009

rtve

Por quinto año consecutivo, Televisión Española será la encargada de decidir cuál ha sido el mejor disco de este 2009. Un total de 28 discos editados entre finales del año anterior y durante 2009 optan a este premio.

Con motivo de esta festejo musical, ya se está preparando una gala muy especial con actuaciones musicales que se grabarán en los próximos días y la presencia de los mejores artistas del país, aunque el hecho de que sea una gala grabada es posible que vuelva a plantear los mismos rumores de fraude que en anteriores entregas.

Este año la selección del disco del año se hará mediante votación por SMS como sustitución al sistema del año pasado en el que se escogían doce finalistas teniendo en cuenta a los más vendedores, la canción más descargada y el artista novel elegido por los internautas.

También es posible votar por el artista revelación del año que tendrá la oportunidad de actuar en la gala junto al resto de artistas. Este voto sí será gratuito desde rtve.es.

En el siguiente enlace puedes conocer el listado completo de discos seleccionados y también votar por el artísta novel: http://www.rtve.es/television/el-disco-2009/

82 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rihanna presentó su disco con un concierto gratuito para Nokia

Conoce el contenido del disco oficial de Gran Hermano 11, ‘Ecologic Party’