in

Lady Gaga, Jennifer Lopez y Katy Perry actuaron en el arranque de la era Biden

Lady Gaga en la investidura de Joe Biden

Desde el pasado miércoles, hay un nuevo presidente en Estados Unidos. El candidato demócrata Joe Biden y todo su equipo juraron cargo el pasado 20 enero en un emotivo acto en el que no faltaron los simbolismos y los mensajes de unión después de la controvertida etapa de Donald Trump.

Este acto contó con varias invitadas musicales, destacando especialmente la participación de Lady Gaga, quien fue la encargada de realizar una sentida interpretación del himno americano ‘Star Spangled Banner’. La artista fue uno de los grandes apoyos de Biden durante la campaña electoral del último año, por lo que su participación en esta ceremonia estaba más que asegurada.

Pero además de Gaga, destacó especialmente la participación de Jennifer Lopez, quien decidió versionar los temas ‘This Land Is Your Land’ y ‘America The Beautiful’, además de pedir «una nación bajo Dios indivisible, con libertad y justicia para todos» en español y recuperar parte del estribillo de ‘Let’s Get Loud’ como grito de esperanza para esta nueva etapa.

Puedes disfrutar de ambas actuaciones a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=DqVDh4s9htE&t=182s

 

Posteriormente a este acto, arrancó un concierto muy especial llamado ‘Celebrating America‘ en el que actuaron grandes figuras musicales del país como Bruce Springsteen (otro de los mayores apoyos musicales de Biden durante la campaña electoral), Justin Timberlake versionando ‘Better Days‘ junto a Ant Clemons, Demi Lovato, Foo Fighters, New Radicals, Jon Bon Jovi, John Legend o Katy Perry.

Precisamente fue Perry quien ofreció la actuación más comentada y espectacular, ya que decidió interpretar su clásico ‘Firework‘ junto a un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Puedes disfrutar de algunos vídeos de ese concierto a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish y Rosalía se unen en el tema ‘La vas a olvidar’

Nuevo vídeo de Miki Núñez

Miki Núñez estrena el videoclip del single ‘No M’ho Esperava’