in

Rag’n’Bone Man publicará su nuevo álbum ‘Life By Misadventure’ el próximo 23 de abril

Nuevo disco de Rag'n'Bone Man

Rag’n’Bone Man ha anunciado que el próximo 23 de abril se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, una esperada producción titulada ‘Life By Misadventure’ que llegará tres años después de su exitoso álbum de debut.

El disco se describe oficialmente como una increíble colección de emotivas canciones que nos conmoverán cuando más lo necesitamos. Según la nota de prensa de Sony Music, «Life By Misadventure es el antídoto perfecto para estos tiempos. Un álbum de profundidad y sentimiento que habla de crecer y seguir adelante. Disfruta del viaje».

El álbum fue producido y grabado en su gran mayoría por el ganador del Grammy y multiinstrumental Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple, Alanis Morissette) en su estudio a las afueras de Nashville. El resto de canciones se grabaron en Reino Unido durante los últimos meses de pandemia.

Concebido como un álbum en directo, el sonido es real y 100% humano. «Esta vez hemos tenido bastante tiempo para convivir con las canciones,» explica Rag’n’Bone Man. «Antes lo hacíamos de otra manera; escríbiamos una canción y yo tenía que cantarla el mismo día, y esa era la versión que incluíamos en el álbum. De esta manera, ha sido mucho más fácil lograr transmitir la emoción real en la música.»

Así queda el contenido del disco:

1. Fireflies
2. Breath In Me
3. Fall In Love Again
4. Talking To Myself
5. Anywhere Away From Here
6. Alone
7. Crossfire
8. All You Ever Wanted
9. Changing of the Guard
10. Somewhere Along The Way
11. Time Will Only Tell
12. Lightyears
13. Party’s Over
14. Old Habits

El single de presentación del disco es el tema ‘All You Ever Wanted’, una canción que refleja la inquietud que sentimos actualmente. En relación al vídeo que acompaña el single, el artista ha comentado: «Me sentí triste al ver Brighton y Londres, donde crecí… recordando todos esos sitios chulos que ya no están.» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Eva B

Eva B estrena su nuevo single, ‘Frío y calor’

Nuevo disco de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas