in ,

The Weeknd actuó en el intermedio de la Super Bowl 2021

Actuación de The Weeknd

The Weeknd se presentó este domingo en el escenario más grande del mundo, el show del intermedio de la Super Bowl LV, que se celebró este año en el estadio Raymond Jones de Tampa en unas circunstancias muy especiales debido a la pandemia del Covid-19.

Tal y como el propio artista había anunciado días antes, la actuación no tuvo lugar en la pista del estadio por primera vez en su historia, sino que se decidió crear un escenario en las gradas superiores para garantizar un buen espectáculo cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Durante los primeros diez años de carrera del artista canadiense, son muchos los temas con los que ha conseguido triunfar internacionalmente, por lo que para este show decidió apostar por varios de sus éxitos más conocidos sin contar con artistas invitados (ni Rosalía, ni Daft Punk, Ariana Grande o Kendrick Lamar). En su lugar, The Weeknd estuvo acompañado por un enorme coro gospel, una orquesta y un extenso conjunto de bailarines.

En concreto, la actuación estuvo formada por los éxitos ‘Call Out My Name’ (intro), ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’, ‘Earned It’, ‘House Of Balloons’ y ‘Blinding Lights’, este último interpretado en la pista junto a un impresionante cuerpo de bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra presenta su nuevo single, ‘Adiós’

Primer disco de Celeste

Celeste y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas