in

Presuntos Implicados anuncia su separación definitiva

Presuntos Implicados

Presuntos Implicados ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de cesar definitivamente su actividad como grupo después de haberse tomado un primer paréntesis hace unos años.

Así lo ha comunicado la banda: “Queridos amigos y seguidores, esta es ante todo una nota de agradecimiento por tantos años de canciones y encuentros. Hoy os comunicamos que PRESUNTOS IMPLICADOS cesa su actividad como tal. Ha sido un sueño hecho realidad, lleno de momentos y memorias imborrables. Sabed que… siempre nos quedará la Música“.

Presuntos Implicados ya vivió una primera separación en 2006 cuando Sole Giménez anunciaba su decisión de abandonar la banda para comenzar su carrera en solitario. Años después, Juan Luis Giménez y Nacho Maño decidieron retomar el grupo con otra vocalista al frente, Lydia Rodríguez.

Con esta nueva formación, Presuntos Implicados publicó dos trabajos de estudio y un álbum en directo, logrando una nominación al Latin Grammy en 2012 por el disco ‘Banda sonora’ en la categoría mejor álbum pop vocal tradicional.

Con el fin de poner punto y final a la extensa trayectoria de Presuntos Implicados, se ha estrenado la canción inédita ‘El vórtice del tiempo’ a modo de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Nómada

Nómada presenta su nuevo single, ‘Pretty girl’

Nuevo single de Pole.

Pole. presenta su nuevo single, ‘Cuéntame’