in

Bad Gyal presenta su nuevo single, ‘PUSSY’

Nuevo vídeo de Bad Gyal

Desde el pasado viernes 5 de marzo, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single en solitario de Bad Gyal, un tema titulado ‘PUSSY‘ que ha sido producido por El Guincho.

Este nuevo tema llega solo unas semanas después del estreno del remix de ‘Zorra‘ junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro, del que hace solo unos días también podíamos ver su correspondiente videoclip oficial.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la cantante presenta un nuevo himno de empoderamiento femenino muy en la línea de algunas de sus canciones más conocidas. Según la nota de prensa de su discográfica, «PUSSY marca el inicio de un nuevo año musical en la carrera de la intérprete española, la cual alza su voz hablando con orgullo sobre su sexualidad echando abajo los tabúes acerca de que una mujer no puede cantar sobre su cuerpo. En este reggaetón Bad Gyal nos ofrece una actuación hipnótica y poderosa».

Esta canción aparecerá incluida en el nuevo EP de Bad Gyal, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para esta próxima primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voy a quedarme

Blas Cantó estrena el videoclip oficial del tema ‘Voy a quedarme’

Nueva gira de Antonio José

Antonio José arranca la nueva etapa de la gira ‘Tan cerca’