in

Karol G publica su nuevo álbum de estudio, ‘KG0516’

KG0516

Karol G ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo trabajo discográfico, una extensa colección de canciones titulada ‘KG0516′ que se edita en el mejor momento profesional de la cantante colombiana.

El disco está formado por 16 canciones, incluyendo temas tan conocidos como ‘Tusa‘, ‘Bichota‘ o ‘Location‘ y las colaboraciones de grandes artistas del panorama urbano como Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee.

El nombre del disco hace referencia a un número de vuelo ficticio que deriva de las siglas de Karol G acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico. Según la propia cantante, la intención del título del disco es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

Karol G ha participado en la composición de todas las canciones del álbum, pero es además la primera vez que debuta como productora musical junto a su colaborador habitual Ovy On The Drums. Según la nota de prensa de su discográfica, «a través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc».

El disco se presenta con una original portada realizada por David Lachapelle en la que la artista aparece vestida de azafata bajo el lema «Prepárate para volar over the rainbow». Así queda el contenido del álbum ‘KG0516′:

  1. Déjalos que miren
  2. El makinón ft. Mariah Angeliq
  3. 200 copas
  4. Contigo voy a muerte ft. Camilo
  5. DVD
  6. El Barco
  7. Location ft. Anuel AA y J Balvin
  8. Gato malo ft. Nathy Peluso
  9. Odisea ft Ozuna
  10. Bichota
  11. Sola es mejor ft. Yandar y Yostin
  12. Arranca pal carajo ft Juanka y Brray
  13. Ay, Dios mío
  14. Beautiful boy ft. Ludacris y Emilee
  15. Tusa ft Nicki Minaj
  16. Leyendas ft. Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylec

Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘EL MAKINÓN‘, que cuenta con la colaboración de Mariah Angeliq:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Cardi B

Morgan Wallen y Cardi B lideran las listas de ventas estadounidenses

Nuevo disco de Alba Reche

Alba Reche publica su segundo disco, ‘La pequeña semilla’