in

Olivia Rodrigo publica su primer trabajo discográfico, ‘SOUR’

SOUR

Después de haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘drivers license‘, la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico, que se edita a través de Geffen Records.

Bajo el título de ‘SOUR’, el álbum de debut de Olivia está formado por once temas originales, incluyendo el éxito mundial ‘drivers license’, que actualmente supera los 600 millones de streams en Spotify y los 200 millones de visualizaciones en YouTube, y su último sencillo ‘deja vu’.

El álbum ha sido co-escrito en su integridad por Olivia. Para Rodrigo, uno de los placeres de la vida es hurgar de forma consciente en el desamor. “No hay nada comparable a sentarse al piano en mi habitación y componer una canción muy triste,” dice. “Es lo que más me gusta del mundo; resulta motivador ver como mi música puede influir en las personas y quizás serles de ayuda para superar la soledad.”

“Estoy fascinada con la idea de una relación que se amarga—cómo una persona que quieres mucho y a la que has contado todos tus secretos se puede convertir en alguien que no soportas,” Y esto es lo que ha comentado Olivia sobre el título del disco. “Para mi el objetivo de la música es tomar todos estos sentimientos tan complejos y exteriorizarlos de modo que las personas se sientan reflejadas.”

Así queda el contenido de ‘SOUR‘:

1. brutal
2. traitor
3. drivers license
4. 1 step forward, 3 steps back
5. deja vu
6. good 4 u
7. enough for you
8. happier
9. jealousy, jealousy
10. favorite crime
11. hope ur ok

El actual single promocional del disco es el tema ‘good 4 u’, una pista pop-rock optimista que presenta otro sonido diferente al de los dos primeros singles de ‘SOUR‘. La canción ha sido coproducida por Alexander 23 y Dan Nigro y viene acompañada de un videoclip dirigido por Petra Collins en el que Olivia rinde tributo  a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puro Minage

Mónica Naranjo publica la edición física de ‘Puro Minage’ y ‘Chicas malas’ en formato vinilo picture disc

Nuevo disco de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots publica su nuevo disco, ‘Scaled and Icy’