in

Ruggero presenta el single ‘Úsame’ con la colaboración de DVICIO

Úsame

Después de arrancar su carrera en solitario con diferentes singles como ‘Probablemente’, ‘No te voy a fallar’, ‘Mil razones’, ‘Puede’ o ‘Bella‘, el cantante y actor italiano Ruggero Pasquarelli ha anunciado que próximamente se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico.

El siguiente adelanto oficial del disco es el tema ‘Úsame‘, que cuenta con la colaboración destacada del grupo español DVICIO. Compuesto durante la pasada cuarentena, el single se describe como «un tema que habla de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que sólo una vez, pero se dan cuenta de que la otra persona sólo los usó por esa noche y lo aceptan así».

Sobre esta nueva creación, Ruggero comenta: “Esta canción que me gusta muchísimo, ya la teníamos lista hace bastante, y justo llegaron a escucharla los DVICIO, les encantó y pudieron sumarse. Para mí es un honor que formen parte, porque yo soy muy fan de ellos, me parecen súper talentosos. Siento que nuestros mundos musicales se acercan mucho y la verdad que cuando me dijeron que querían escribir una parte en la canción, estaba convencido que iba a quedar genial, y así fue”.

Por su parte, Andrés comenta: “Trabajar con Rugge ha sido sencillo y divertido. Desde que me mandó la canción, amé el estribillo, cómo el bajo y el bombo se complementan. Me gusta pensar en hacerla en directo, creo que nos vamos a divertir mucho tocándola juntos, ojalá que en Argentina muy pronto, o si viene a España poder invitarlo a un concierto y estrenar esta canción. Estoy muy agradecido con RUGGERO por la oportunidad y compartir el universo de nuestros fans, y muy feliz de poder haber escrito mi parte y poder hacerla un poquito personal y de DVICIO también”.

La canción ‘Úsame‘ fue compuesta por Ruggero junto a Andrés Ceballos, Mike Muñoz y Gio Fernández, quienes a su vez fueron responsables de la producción. El tema se da a conocer con un videoclip dirigido por Martin Seipel y co-dirigido por Mateo Caride,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Marina

MARINA estrena el single ‘Purge The Poison’ y anuncia su nuevo disco

Nuevo disco de Love of Lesbian

Love of Lesbian publica su nuevo álbum de estudio, ‘V.E.H.N.’