in

‘Crazy in love’ de Beyoncé es la canción de la década según el portal NME

crazyinlove

La gran mayoría de medios y portales musicales suelen realizar al finalizar el año sus propios rankings de éxitos resumiendo y decidiendo qué ha sido lo mejor de ese año que se va.

Sin embargo, el final de este 2009 será bastante especial ya que no sólo se despide un año sino toda una década por lo que ya han comenzado a aparecer los primeros tops con lo mejor de los últimos diez años.

En el caso del prestigioso portal musical NME, se ha elaborado una lista con las 100 mejores canciones de la década en la que la música alternativa tiene una mayor presencia frente a otras figuras del mainstream como Girls Aloud, Britney Spears o Kylie Minogue.

Sorprendemente, el número 1 de esta lista lo protagoniza el exitoso ‘Crazy in love‘ de Beyoncé, un potente tema con el que la cantante conquistó el mercado internacional por primera vez en solitario y obtuvo dos Grammys a la mejor canción r&b y a la mejor colaboración rap. La canción incluía un pequeño sampler del tema ‘Are you my woman (Tell me so)‘ de The Chi-Lites.

En el siguiente enlace puedes ver la lista completa: http://www.nme.com/list/100-tracks-of-the-decade/158050/page/1

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alesha Dixon publica la reedición de su último disco en España

Leighton Meester edita un single navideño llamado ‘Baby, please come home’