Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Amistades Peligrosas regresa con el single ‘Alto el fuego’
Singles

Amistades Peligrosas regresa con el single ‘Alto el fuego’

ÁlvaroPor Álvaro8 mayo 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Amistades PeligrosasAlberto Comesaña y Cristina del Valle anunciaron hace unos meses que el dúo Amistades Peligrosas volvía a su formación original.

Así se anunciaba la noticia: «Una casualidad, una coincidencia o simplemente el destino…. Una noche de verano de 2020 en un concierto de la banda Mastodonte y después del encierro por la pandemia se comenzó a forjar el alto el fuego de una las parejas más reconocidas del panorama musical español.

Tras varios años donde cada uno estaba centrado en su carrera por separado, Cristina Del Valle y Alberto Comesaña se unen este 2021 en su proyecto más personal, el regreso de AMISTADES PELIGROSAS coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento del grupo. Un reencuentro por todo lo alto con una gira que les llevará por todos los escenarios de España y de Latino América, la publicación de un disco recopilatorio con todos sus éxitos “revisados” por los propios autores o productores y colaboraciones de otros artistas más una canción inédita con un titulo “Alto el Fuego”, un documental de toda su carrera, un libro biográfico donde se contaran todas sus vivencias….»

“Me quedare solo”, “Estoy por ti”, “Casi nunca bailáis” o “Africanos en Madrid” son algunos de los temas que durante la década de los 90 no paraban de sonar en las emisoras de España y de América y que hicieron que llegaran a vender 2 millones de discos en todo el mundo. Estos éxitos volverán a sonar junto a “Alto el fuego” en la próxima gira de Amistades Peligrosas para celebrar con todos sus fans el 30 aniversario del nacimiento de uno de los grupos mas icónicos del pop español.

Este regreso se plasma ahora en el tema ‘Alto el fuego‘, en el que el grupo explica su relación de altos y bajos.

Amistades Peligrosas regreso
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Singles 25 noviembre 2025

J Kbello y NIA se unen en el single ‘Dímelo dámelo’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.