in

Duncan Laurence reedita su primer disco con varios temas nuevos

Small Town Boy (Deluxe)Ducan Laurence se despide este sábado 22 de mayo como el último ganador vigente del Festival de Eurovisión, título que ha mantenido durante los últimos dos años después de que en 2020 se cancelara la anterior edición por la pandemia del coronavirus.

Coincidiendo con la celebración del festival en Róterdam, el artista ha publicado en todas las plataformas de streaming la reedición de su primer trabajo discográfico, titulado ‘Small Town Boy’, que incluye tres canciones nuevas y tres bonus tracks.

El cantante trabajó en este disco con compositores y productores tan importantes como Brett McLaughlin (Troye Sivan, Selena Gómez) o Bram Inscore (Icona Pop, Mayer Hawthorne), siendo él mismo responsable también de parte de la producción del álbum. Además, incluye el éxito ‘Arcade‘, que se ha acabado convirtiendo en la canción ganadora de Eurovisión más reproducida en Spotify.

Así queda el contenido de la reedición de ‘Small Town Boy’:

1. Beautiful
2. Yet
3. Between Good And Goodbye
4. Loves You Like I Couldn’t Do
5. Sleepting On The Phone
6. Arcade
7. Figure It Out
8. Last Night
9. Someone Else
10. Love Don’t Hate It
11. Umbrella
12. Stars
13. Sad Old Me
14. I Got You
15. Feel Something (feat. Duncan Laurence)
16. Arcade (feat. FLETCHER)
17. Arcade (Sam Feldt Remix)

El single de presentación de este nuevo lanzamiento es ‘Stars‘, una bonita balada compueta por Brett McLaughlin, Duncan, Jordan Garfield y el productor Wouter Hardy. El cantante presentó esta canción por primera vez en directo en la final del Festival de Eurovisión 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo vídeo de Conchita

Conchita estrena el videocilp del tema ‘Hilo rojo’

Italia 2021

Italia gana el Festival de Eurovisión 2021. España queda en 24ª posición