in

Jesy Nelson publicará su primer disco en solitario con Polydor Records

Jesy Nelson firma por Polydor

La ex componente de Little Mix, Jesy Nelson, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha firmado un contrato discográfico con Polydor Records para el lanzamiento de su primer disco en solitario.

Esta noticia llega sólo unos meses después de que la artista hiciera pública su decisión de abandonar la formación británica para cuidar su salud mental. En un comunicado publicado en Instagram, Jesy explicaba: “Estar en Little Mix ha repercutido negativamente en mi salud mental. La presión de estar en un grupo de chichas y de satisfacer ciertas expectativas me resulta muy difícil de llevar. Necesito pasar tiempo con las personas a las que amo y hacer las cosas que me hacen feliz”.

Sin embargo, solo unas semanas después de confirmar su salida de Little Mix, Jesy sorprendía a sus seguidores anunciando que ya estaba trabajando en sus primeras canciones en solitario. Esto abrió la puerta a imaginar que otro de los motivos por los que Jesy decidió abandonar el grupo era por el regreso de Little Mix a un sonido más pop, un estilo con el que la cantante no se sentía demasiado identificada.

En relación a su decisión, en una reciente entrevista a Cosmopolitan la artista comentaba lo siguiente: “Creí que lo normal era sentirse como yo me sentía y estuve así 10 años. Desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo un rodaje y que necesito morirme de hambre.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Lil Nas X

Lil Nas X estrena el tema ‘Sun Goes Down’ y actúa en Saturday Night Live

Tour Vértigo

Pablo Alborán anuncia las primeras fechas del ‘Tour Vértigo’