in

Halsey publica su nuevo álbum de estudio, ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’

If I can't have love, I want power

La cantante y actriz estadounidense Halsey ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su cuarto álbum de estudio, titulado ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.

La artista, que recientemente ha dado a luz a su primer hijo, ha compuesto el disco definitivo de su carrera junto a Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails). Se trata de un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto que presenta un interesante sonido en el que Halsey mezcla géneros como el rock, el trip hop, el pop, el drum&bass o la música electrónica. La cantante quería reflejar en el álbum sucesor de ‘Manic‘ la dicotomía entre la Virgen y la Puta.

Para Halsey, era muy importante que el arte de la portada del disco transmitiera el sentimiento de su viaje durante los últimos meses. Por ello, decidió emular el cuadro de la ‘Madonna lactante’, que muestra a la Virgen María amamantando al niño Jesús. La imagen que ilustra el álbum fue desvelada en un vídeo de 13 minutos en el que Halsey paseaba por el Museo Metropolitano de Nueva York viendo todas las obras dedicadas a la maternidad de la Virgen María.

Así queda el contenido del álbum:

1. The Tradition
2. Bells in Santa Fe
3. Easier than Lying
4. Lilith
5. Girl is a Gun
6. You asked for this
7. Darling
8. 1121
9. honey
10. Whispers
11. I am not a woman, I’m a god
12. The Lighthouse
13. Ya’aburnee

Coincidiendo con la publicación de ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, la artista ha estrenado el videoclip del tema ‘I am not a woman, I’m a god’, que se edita como single de presentación oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Billie Eilish

‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish encabeza la lista Billboard 200 por tercera semana

Nuevo single de Kacey Musgraves

Kacey Musgraves presenta su nuevo single, ‘justified’