in

Hugo Cobo estrena el videoclip del tema ‘Me das amor?’

Sanaré

Desde el pasado viernes 18 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el segundo EP de Hugo Cobo, una colección de seis canciones titulada ‘SANARÉ‘ que llegaba un año después de su anterior lanzamiento (‘doleré‘).

Así se describe oficialmente este nuevo EP: «Si en Doleré dio muestras de su potencial, Sanaré es una especie de confirmación para Hugo Cobo. Hoy se estrena el segundo EP de un joven con un talento singular para crear piezas de pop fresco y expresivo, un artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad».

Como parte de la promoción del EP, el artista ha estrenado en su canal de YouTube el videoclip oficial del tema ‘Me das amor?’ que, según la nota de prensa de Sony Music España, se describe como «un viaje alucinante sin salir de la habitación de un sanatorio. Lejos de resultar claustrofóbico, el periplo se convierte en una explosión colorista y bailable para un Cobo dichoso entre sus fantasías de amor».

Bajo la dirección de Mario Arenas y con espectacular despliegue de gráficos, el vídeo capta la esencia de un Hugo inquieto, inconformista e impetuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Shakira

Nuevos estrenos y novedades musicales [Viernes 16 de julio]

Nuevo single de Mariah Carey

Las 10 mejores versiones de Mariah Carey