in

Dani Fernández presenta el single ‘Grace’ junto a Alberto Jiménez (Miss Caffeina)

Dani Fernández y Alberto Jiménez

Unas semanas después del estreno del single ‘Clima tropical‘, Dani Fernández ha estrenado otra de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio en solitario.

Se trata de ‘Grace‘, un sencillo que el cantante edita con la colaboración de Alberto Jiménez, vocalista de la banda Miss Caffeina. Según la nota de prensa de de Warner Music, el tema surge a raíz de la serie ‘Peaky Blinders‘, en concreto, de los personajes de Thomas y Grace, que sirven de vehículo para hablar en esta canción de la conexión entre dos personas que aunque a priori tienen intereses diferentes, su adicción a la adrenalina y la emoción por lo prohibido y lo diferente les provoca una atracción incontrolable. Esa atracción fatal, que genera una sensación de fuegos artificiales, acaba convirtiéndose en una obsesión irremediable.

El single ‘Grace‘ ha sido compuesto por ambos cantantes junto a Sergio Sastre y Yarea y cuenta con la producción de Tato Latorre. El videoclip, que continúa con «el juego de contrastes entre las decisiones que tomamos y las cosas que suceden pero no podemos controlar», está dirigido por Alonwalrus, uno de las grandes promesas de la industria audiovisual de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Normani y Cardi B

Normani regresa con el single ‘Wild Side’ junto a Cardi B

Kiko y Shara y Andy & Lucas

Kiko y Shara y Andy & Lucas se unen en la nueva versión de ‘Puede ser’