in

Shawn Mendes regresa con el single ‘Summer Of Love’

Nuevo single de Shawn Mendes

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Summer Of Love’, que se pone a la venta solo unos meses después de su último trabajo discográfico (‘Wonder‘).

Este tema llega con una gran expectación en nuestro país ya que hace unas semanas se confirmó que había estado grabando un videoclip en tierras españolas, concretamente, en la isla de Mallorca bajo la dirección de Matty Peacock, con quien ya trabajó anteriormente en el vídeo de ‘Wonder‘.

«Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque solo sea por un momento», dice Mendes. «La inspiración fue tener unos meses de descanso para disfrutar de un verano de verdad, con la gente que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble”

Editada por Island Records, la canción ha sido producida por Tainy junto a NEON16. Esto es lo que ha comentado Tainy: «Trabajar con Shawn ha resultado muy fácil, natural y honesto. Es un verdadero músico y vocalista, además de que su energía en el estudio es muy genuina, por lo que crear juntos música positiva ha sido un proceso muy fluido. La química es palpable y se puede escuchar en la música. SOL (Summer Of Love) tiene una vibra muy veraniega, liderada por guitarras y acordes que he querido completar con mayor movimiento, añadiendo un bajo potente que encaja perfectamente con la voz de Shawn.”

La canción ‘Summer Of Love‘ llega unas semanas después de la nueva colaboración de Mendes en el tema de Camilo, ‘KESI‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madonna Rebel Heart Tour

Madonna reeditará todos sus discos como parte de su regreso a Warner

Nuevo single de Lorde

Nuevos estrenos y novedades musicales [Viernes 20 de agosto]