in

Little Mix publica su primer recopilatorio de éxitos, ‘Between Us’

Between us

Little Mix ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su primer recopilatorio de éxitos, ‘Between Us‘, con el que la banda británica celebra su 10º aniversario en el mundo de la música.

El trío fromado por Perrie, Leigh-Anne y Jade quiere celebrar con todos sus seguidores una década cargada de éxitos por lo que han escogido una selección de 18 temas propios y colaboraciones en su primer lanzamiento oficial como trío tras la marcha de Jesy Nelson hace un año. Además, el disco se completa con cinco canciones totalmente nuevas grabadas durante los últimos meses.

Así queda el contenido confirmado del álbum en su edición estándar:

  1. ‘Wings’
  2. ‘DNA’
  3. ‘Move’
  4. ‘Salute’
  5. ‘Black Magic’
  6. ‘Secret Love Song Pt 2’
  7. ‘Hair’ (feat. Sean Paul)
  8. ‘Shout Out to My Ex’
  9. ‘Touch’
  10. ‘No More Sad Songs’ (feat. Machine Gun Kelly)
  11. ‘Power’ (feat. Stormzy)
  12. ‘Reggaeton Lento’ (remix) with CNCO
  13. ‘Woman Like Me’ (feat. Nicki Minaj)
  14. ‘Break Up Song’
  15. ‘Sweet Melody’
  16. ‘Confetti’ (feat. Saweetie)
  17. ‘Heartbreak Anthem’ with Galantis & David Guetta
  18. ‘Kiss My (Uh Oh)’ with Anne-Marie
  19. No
  20. Between Us
  21. Love (Sweet Love)
  22. Cut You Off
  23. Trash

El álbum ‘Between Us’ se pone a la venta en un montón de formatos físicos con portadas alternativas, incluyendo soporte CD, cassette y vinilo. En la web oficial de Little Mix hay más información sobre los diferentes formatos que ya se pueden adquirir.

 

El single de presentación del rescopilatorio es el tema ‘Love (Little Love)‘, un tema producido por SAKIMA y MNEK que viene acompañado de un destacado videoclip grabado antes de que Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock dieran a luz a sus respectivos hijos. Esto es lo que ha comentado Perrie sobre el single: «Nos ha encantado volver al estudio este año para trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum y no podemos esperar a que todo el mundo escuche lo que hemos cocinado«. Jade añade: «MNEK es de la familia para nosotros, así que siempre es una alegría escribir con él, y Lauren y Sakima uniéndose a la mezcla resultó ser muy bienvenido!» Leigh-Anne dice: «Estamos muy emocionados de que «Love (Sweet Love) sea el primer single lanzado de ‘Between Us’. Nos encantó rodar el vídeo de esta canción, se siente como un momento real y no podemos esperar a compartirlo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosalía y The Weeknd

Rosalía y The Weeknd vuelven a trabajar juntos en la bachata ‘LA FAMA’

Bite me

Avril Lavigne estrena el videoclip del single ‘Bite Me’