in

Ed Sheeran publica su cuarto álbum de estudio, ‘=’

Equals

Ed Sheeran ya ha publicado en formato físico y digital su cuarto álbum de estudio, titulado  ‘=’ (Equals). Este disco llega dos años después de su anterior lanzamiento ‘Noº6 Collaborations Project‘, un álbum de duetos que vino marcado por la decisión posterior del cantante de tomarse un par de años sabáticos para desconectar de la música y disfrutar de su familia.

Siguiendo la línea de sus anteriores discos (‘+’,’x’ y ‘÷’), el artista británico ha vuelto a recurrir a un signo matemático para dar título a su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una colección de 14 canciones que reflejan las vivencias de Sheeran durante los úlitmos años. «Empecé a escribir y a grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. Ha pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo», comenta el cantante.

Así queda el contenido del álbum ‘=‘:

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker And The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop The Rain
  11. Love Is Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now

El álbum incluye éxitos internacionales como ‘Bad Habits’ o su último sencillo ‘Shivers‘, que ha liderado la lista de canciones de Reino Unido durante varias semanas seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maneskin en directo

Måneskin actúa por primera vez en la televisión estadounidense

Nuevo disco de Izal

IZAL publica su quinto álbum de estudio, ‘Hogar’