in

Muere a los 39 años Sarah Harding, ex componente de Girls Aloud

Muere Sarah Harding

La cantante y modelo británica Sarah Harding ha fallecido a los 39 años de edad, víctima de un cáncer de pecho que se había extendido por todo su cuerpo. La ex componente de Girls Aloud ya había anunciado hace unos meses que el pronóstico era bastante grave y que posiblemente no llegaría a Navidad.

Este pasado domingo, la familia de la cantante anunciaba la fatal noticia en su perfil de Instagram:

» Mensaje de la madre de Sarah:

Con todo el dolor de mi corazón os comunico hoy que, desgraciadamente, mi preciosa hija Sarah ha fallecido. Muchos de vosotros sabéis que batallaba contra un cáncer y que peleó con todas sus fuerzas hasta el último día. Se fue en paz esta mañana. Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido a lo largo del último año. Significaba mucho para Sarah y le daba fuerzas y tranquilidad el saber que se la quería.

Sé que no querría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad – era una estrella brillante y espero que se la recuerde así. 

– Marie.»

Sarah se dio a conocer como parte de la girlband británica Girls Aloud, consiguiendo veinte top 10 consecutivos en la lista de ventas de su país y dos números 1 en la lista de álbumes. Tras la disolución de la banda, la cantante exploró diferentes campos como el mundo de la moda o la televisión. Su último trabajo fue la publicación de sus memorias, ‘Hear Me Out’, que editó este mismo año mientras se encontraba en tratamiento del cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Izal

IZAL presenta su nuevo single, ‘Fotografías’

Nuevo single de Charli XCX

Charli XCX presenta su nuevo single, ‘Good ones’