in

Camila Cabello versiona a Olivia Rodrigo y estrena un remix de ‘Don’t Go Yet’

Camila Cabello en Live Lounge

El nombre de Camila Cabello no ha parado de sonar durante las últimas semanas por sus diferentes proyectos profesionales.

El pasado 3 de septiembre, se estrenaba en Amazon Prime Video la nueva versión de la ‘Cenicienta‘ que protagoniza Camila bajo la dirección de Kay Cannon. La película viene acompañada de una banda sonora en la que la cantante interpreta el tema original  ‘Million to one’ junto a otras canciones inéditas y versiones de clásicos de Madonna, Queen, Jennifer Lopez, Janet Jackson o Ed Sheeran.

La nueva versión del clásico de Disney se describe como «un musical moderno, con un lado atrevido, del clásico cuento de hadas. La ambiciosa protagonista (Camila Cabello) tiene sueños y con la ayuda de su fabulosa Hada Madrina, persevera para cumplirlos. Cenicienta tiene un elenco de superestrellas que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan».

 

Junto al estreno del film, la cantante sigue inmersa en la promoción del single ‘Don’t Go Yet’, tema con el que se presenta su esperado tercer álbum de estudio (‘Familia‘). Recientemente, Camila visitaba el programa británico Live Lounge de la BBC Radio 1 donde interpretó el tema junto a su banda y, como suele ser habitual en este show radiofónico, versionó un éxito actual, escogiendo en su caso el hit ‘Good 4 U‘ de Olivia Rodrigo, que interpretó en clave de cumbia.

 

Además de la actuación en directo de ‘Don’t Go Yet‘, la cantante ha decidido reforzar la promoción del single con el estreno de un nuevo remix que ha sido producido por el colectivo Major Lazer y explora la parte más festiva del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuarto disco de Ed Sheeran

Ed Sheeran presenta su nuevo single, ‘Shivers’

Beatriz Luengo y Darell

Beatriz Luengo estrena nuevo single junto a Darell, ‘Chanteito pa’ un ex’