in

Raphael edita un DVD grabado en directo con nueve canciones extra

raphaelRaphael ha publicado esta semana un nuevo trabajo discográfico que se presenta más bien como una reedición de su anterior producción ‘50 años después‘.

Este disco se llama ‘50 años después: En directo y al completo‘ y está formado por 3 CDs y un DVD que incluyen lo siguiente:

– Un DVD con el concierto que el cantante ofreció el 26 de junio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid de más de tres horas de duración y con las participaciones estelares de Dani Martín, Ana Torroja, David Bisbal, Miguel Bosé, Victor Manuel, Ana Belén, Alaska y Manuel Martos, hijo del artista.

– CD1:  Resumen en audio del concierto que se incluye en el DVD

– CD2: Edición íntegra del disco original ‘50 años después

– CD3: Disco extra en el que se incluyen nueve canciones grabadas por el cantante, entre ellas, cuatro nuevos duetos con Mónica Naranjo (Ámame o déjame), Dani Martín (Peter Pan), Montserrat Caballé (Moon River) y Charles Aznavour (La Bohème), y en solitario, My way, Adoro, Infinito, La fuerza del corazón y Volver volver.

El disco se edita en dos formatos: CD+DVD con el concierto únicamente y una edición especial que incluye los 3CDs más el DVD en un libro de 48 páginas.

A continuación puedes escuchar el nuevo dueto con Mónica Naranjo:

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebe, Vega y Pitbull entre los cantantes más buscados en Google España

Kylie Minogue trabaja con Stuart Price para su nuevo disco