in

Emma Hyer publica su segundo tema en español, ‘Pa ti (Cógeme)’

Emma Hyer

‘Pa ti (Cógeme)’ es el segundo single en español de la influencer Emma Hyer, quien poco a poco sigue dándose a conocer en la industria musical.

Emma siempre tuvo una fuerte pasión por la música desde pequeña. De sangre andaluza, comenzó a descubrir la música a través de los vinilos de su padre. A los 13 años formó su primer grupo, influenciada por el sonido y la estética de bandas como Paramore o System of a Down. Tras estudiar canto en su tierra natal, la cantante decidió trasladarse a Londres para continuar allí con sus estudios musicales y trabajar en su carrera en solitario.

Después de publicar diferentes temas en inglés como ‘Rose Trap‘ o ‘Love You So‘, Emma decidía apostar este 2021 por la música en español publicando hace unos meses el tema ‘Siempre brillo’. Siguiendo en esa línea, la cantante edita ahora el tema ‘Pa ti (Cógeme)’, un tema de sonido pop reggaetón con el que Emma espera abrirse hueco en España y Latinoamérica.

El single ‘Pa ti (Cógeme)’ ha sido producido por allnightproducer y se describe oficialmente como «la propuesta perfecta para la
vuelta a los clubs, con un ritmo pegadizo, un sonido actual y un doble sentido que no deja a nadie indiferente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco de Lauren Jaureguin

Lauren Jauregui anuncia el lanzamiento de su primer disco en solitario

Nuevo disco de Manic Street Preachers

Manic Street Preachers y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas