in

Dani Martín estrena la versión actualizada del clásico de ECDL, ‘Son sueños’

No, no vuelve

Dani Martín ha querido rendir homenaje a su etapa al frente de El Canto del Loco con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘No, no vuelve’, en el que ha vuelto a interpretar algunos de los temas más destacados de la banda. El disco se pondrá a la venta en formato digital, CD y vinilo el próximo 12 de noviembre.

Esto es lo que ha comentado el propio artista: «Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente. Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años»

El álbum, que ya se puede reservar en Fnac, El Corte Inglés o Amazon, incluirá los siguientes temas:

  1. Volverá
  2. Son Sueños
  3. Puede ser
  4. Ya nada volverá a ser como antes
  5. Que caro es el sueño
  6. Quiero ser
  7. Peter Pan
  8. Una foto en B/N
  9. La suerte de mi vida
  10. Tal como eres
  11. No, no vuelve

Después del estreno del tema inédito No, no vuelve’, el artista ya ha publicado en todas las plataformas de streaming la nueva versión del tema ‘Son sueños‘. Esto es lo que ha comentado Dani Martín: «Escribí este texto con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor, cuando estar enamorado era un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno para poder amar, que es quererse a uno mismo primero. Para mí, de las letras que mas perduran de las que he escrito.
Hoy te sigo buscando tanto, pero no lo idealizo. Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella. Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mi, ojalá nos lleguemos a encontrar. Y si no, lo que mande la vida.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza presenta su nuevo single, ‘Cuestión de suerte’

Nuevo disco de Sam Fender

Sam Fender, Elton John y Dua Lipa lideran las listas de ventas británicas esta semana